Guía genial para una chica como tú

Nora Rodríguez

Nora Rodríguez es filóloga, pedagoga y autora de numerosos libros dirigidos a un público juvenil y adolescente, entre los que destaca Guerra en las aulas, Temas de hoy (2004), que alcanzó gran repercusión por ser de los primeros en abordar la problemática del acoso escolar, materia que sigue desarrollando en proyectos sociales, charlas y publicaciones. Es la autora de los textos de Guía genial para una chica como tú y Un batido de emociones.

Raquel Gu

Raquel Gu es filóloga y traductora, pero dibuja desde que pudo sostener un lápiz y es lo que más le gusta hacer. Trabajó como editora para la editorial Salvat hasta 2008 y desde entonces es una reconocida ilustradora, humorista gráfica, y colabora con distintos medios de prensa y televisión. Es también autora de libros de novela gráfica para adultos y de literatura infantil y ha colaborado en otras muchas obras, como los tres libros de la serie Chic@Genial y Menuario.

Primer libro de la serie Chic@Genial
para las chicas de 8 a 12 años

¿Pelos? ¿Granos? ¿Tu cuerpo crece a lo loco y no sabes muy bien que te está pasando?

¡Ánimo! Esta guía te ayuda a entender tus cambios, a conocer tu cuerpo y te da consejos sencillos y prácticos para cuidarte en tu día a día. Guía Genial va narrando cada uno de los cambios que experimentan las niñas con un lenguaje claro, pero también, comprensiblemente científico, con un tono cercano, como de hermana mayor y, sobre todo, con una visión muy positiva.

Guía Genial para una chica como tú, es un libro riguroso, práctico, valiente y ameno, que les ayudará a afrontar con serenidad y naturalidad esta etapa de crecimiento.

  • Título: Guía genial para una chica como tú
  • Autor: Nora Rodríguez
  • Ilustración: Raquel Gu
  • Colección: Chic@Genial
  • PVP: 17,95 €
  • Formato: 15,5 x 23 cm
  • Páginas: 144
  • ISBN: 9788468270838
  • ¡Descubre su interior!
  • ¡Descubre dónde comprarlo!

De él se ha dicho...

Otras personas pasaron por lo mismo que tú y decidieron unirse para escribir, ilustrar, editar y hacerte llegar este ejemplar. ¿Mi consejo? Échale un vistazo en tu librería de confianza, por dentro es tan colorido y atractivo que cuando lo veas querrás leerlo entero ¡hazme caso!

DIARIO DE UNA CHICKA LIT

Sinceramente, creo que libros como “Guía Genial para una Chica Como Tú” y “Un batido de emociones” brindan una oportunidad sin parangón para pasar momentos inolvidables entre madre e hija, sacando a la luz temas que, a lo mejor, no hemos tenido aún la oportunidad de hablar o no sabemos cómo explicar bien, pero con estas guías te aseguro que es mucho más fácil…

PLANETA MAMY

También te puede interesar...

Un batido de emociones Iguales pero diferentes ¡Qué buen rollo el desarollo!