Conectados sin apagar el cerebro

Raquel Gu

Raquel Gu es filóloga y traductora, pero dibuja desde que pudo sostener un lápiz y es lo que más le gusta hacer. Trabajó como editora para la editorial Salvat hasta 2008 y desde entonces es una reconocida ilustradora, humorista gráfica, y colabora con distintos medios de prensa y televisión. Es también autora de libros de novela gráfica para adultos y de literatura infantil y ha colaborado en otras muchas obras, como los tres libros de la serie Chic@Genial y Menuario.

Mónica Díaz-Ponte Penedo

Mónica Díaz-Ponte Penedo desarrolla su carrera profesional en el mundo digital desde hace más de 20 años. Ha sido Iberia Country Manager de Xacct, WW Customer Operations Manager de Fon o Global Services Director de Bodaclick. Hace más de diez años fundó Digital Addiction, empresa dedicada a la creación de contenidos y estrategias de Inbound Marketing, trabajo que compagina con su actividad docente en ESIC, Youtube y Twitter.

Quinto libro de la serie Chic@Genial
para los chicos y chicas a partir de 10 años

Son una generación de nativos digitales, han nacido rodeados de dispositivos y pantallas que ponen al alcance de sus manos todo un mundo: escuchar música, leer un libro, jugar a juegos, realizar búsquedas para el colegio y un larguísimo etcétera. La tecnología nos hace la vida más fácil y forma parte de nuestra cotidianidad, pero el mundo online también puede resultar complejo y arriesgado y este libro les descubrirá lo que hay detrás y cómo sacarle el máximo partido.
Un magnífico tutorial con trucos y técnicas para triunfar en la red, pero también para navegar de forma sensata y segura, manteniendo su privacidad y en equilibrio con su vida real.

  • Título: Conectados sin apagar el cerebro
  • Autor: Mónica Díaz-Ponte Penedo,
  • Ilustración: Raquel Gu
  • Colección: Chic@Genial
  • PVP: 19,95 €
  • Formato: 16 x 23,7 cm
  • Páginas: 148
  • ISBN: 9788418246357

De él se ha dicho...

“Una serie educativamente impecable y útil que enganchará a los preadolescentes, porque les habla de lo que les interesa, en un lenguaje atractivo”

JOSÉ ANTONIO MARINA (filósofo, escritor y fundador de la Universidad de Padres).

"Una inspiradora colección con la que los preadolecentes pueden identificarse. Una herramienta magnífica para ayudarles a entender lo que les pasa"

MARÍA LUISA FERRERÓS (psicóloga infantil y escritora).

También te puede interesar...

Iguales pero diferentes Guía genial para una chica como tú ¡Qué buen rollo el desarollo!