Un batido de emociones

Nora Rodríguez

Nora Rodríguez es filóloga, pedagoga y autora de numerosos libros dirigidos a un público juvenil y adolescente, entre los que destaca Guerra en las aulas, Temas de hoy (2004), que alcanzó gran repercusión por ser de los primeros en abordar la problemática del acoso escolar, materia que sigue desarrollando en proyectos sociales, charlas y publicaciones. Es la autora de los textos de Guía genial para una chica como tú y Un batido de emociones.

Raquel Gu

Raquel Gu es filóloga y traductora, pero dibuja desde que pudo sostener un lápiz y es lo que más le gusta hacer. Trabajó como editora para la editorial Salvat hasta 2008 y desde entonces es una reconocida ilustradora, humorista gráfica, y colabora con distintos medios de prensa y televisión. Es también autora de libros de novela gráfica para adultos y de literatura infantil y ha colaborado en otras muchas obras, como los tres libros de la serie Chic@Genial y Menuario.

Segundo libro de la serie Chic@Genial
para las chicas de 8 a 12 años

Seguro que hay momentos que pasas de la risa al llanto en cuestión de segundos, te irritas, gritas e incluso pierdes el control sin saber muy bien por qué, pero… ¡No te preocupes! Con estos prácticos consejos aprenderás a controlar tus pensamientos y emociones.

Un batido de emociones trata sobre el fascinante proceso de descubrimiento de la identidad. Enseña a reconocer, comprender y controlar las emociones y los sentimientos, así como a enfrentar la toma de decisiones y la forma de relacionarse con los demás. Con un lenguaje claro, un tono cercano y, sobre todo, con una visión muy positiva. Un batido de emociones es un libro riguroso, práctico, valiente, ameno y como muchas dosis de humor, que les ayudará a afrontar con serenidad y naturalidad esta etapa.

  • Título: Un batido de emociones
  • Autor: Nora Rodríguez
  • Ilustración: Raquel Gu
  • Colección: Chic@Genial
  • PVP: 17,95 €
  • Formato: 15,5 x 23 cm
  • Páginas: 144
  • ISBN: 9788418246296
  • ¡Descubre su interior!
  • ¡Descubre dónde comprarlo!

De él se ha dicho...

Creo que es una herramienta genial para la educación emocional?

CON SENTIDOS

Es un libro que me ha parecido imprescindible en las bibliotecas de las niñas que estén a punto o se encuentren en la pubertad. Nos aporta ideas, recursos prácticos y conocimientos que siempre resultan buenas herramientas para adentrarse en el mundo de las propias emociones.

MIS CHICOS Y YO

Una especie de montaña rusa parece que transporta tus emociones y sentimientos descontrolados mientras tu cuerpo cambia. ¡Es normal! Con este útil y divertido batido será más fácil y sentarás las bases de tu salud física y mental durante la etapa adulta

LAS LECTURAS DE GUILLERMO

También te puede interesar...

Iguales pero diferentes Guía genial para una chica como tú ¡Qué buen rollo el desarollo!