El pequeño zorro

Pablo Mérida de San Román

Pablo Mérida de San Román, afincado en Barcelona desde finales de los 90, nació en Madrid en 1967 y el cine es su gran pasión. Es autor de varios libros dedicado al séptimo arte, participa en programas de radio y cubre eventos cinematográficos para los medios. Tampoco se le resiste la escritura de ficción y recientemente ha publicado varias novelas. Nos ha prestado su faceta más creativa para la redacción de gran parte de las historias de Las aventuras de Félix.

Kirian Bolinaga

Kirian Bolinaga es un talentoso artista con muchos años de experiencia en el sector editorial. A lo largo de su trayectoria laboral, ha realizado desde ilustraciones para cuentos infantiles hasta cuadros como el retrato de Frederica Montseny, para la exposición “Dones al carrer!” del museo de arte de Cerdanyola. Es el artista detrás de la creación de los protagonistas de Las Aventuras de Félix y sus ilustraciones.

Noa Durán

Noa Durán es una joven ingeniera multimedia de Barcelona con un gran interés por las artes gráficas. Está especializada en la realización de imágenes de alta calidad en 3D para el sector editorial, sin embargo, gracias a su formación, realiza trabajos en múltiples disciplinas como la ilustración, el modelado y animación 3D o la programación. Noa ha aplicado su sabiduría para dar vida y color a las ilustraciones de Las Aventuras de Félix.

Jesús Cobo Anula

Jesús Cobo Anula (1963, Madrid) es biólogo y desde niño los animales y la naturaleza son su gran pasión. Ha trabajado para WWF España como Responsable del Área de Especies, para TVE  como naturalista en documentales como “La España Salvaje”, es autor y coautor de varios libros  sobre fauna y espacios protegidos, así como de artículos y materiales de divulgación. Vive (en el campo) entre las provincias de Segovia y Sevilla, trabajando en proyectos de conservación de fauna amenazada y gestión de espacios naturales protegidos. Es nuestro sabio experto en la colección Las Aventuras de Félix.

Undécimo libro de la colección Las aventuras de Félix

Félix y sus colaboradores se encuentran en el Parque Natural del Barranco del Río Dulce en Guadalajara grabando un programa sobre las aves que habitan en torno al río. Un pequeño zorro, solo y asustadizo, parece intentar llamar su atención y no entienden por qué, hasta que un día de tormenta descubrirán el motivo de sus visitas.

  • Título: El pequeño zorro
  • Autor: Pablo Mérida de San Román,
  • Ilustración: Kirian Bolinaga, Noa Durán
  • Revisión: Jesús Cobo Anula
  • Colección: Las aventuras de Félix
  • PVP: 6,95 €
  • Formato: 17 x 23 cm
  • Páginas: 48
  • ISBN: 9788418246227

También te puede interesar...

Operación lince Salvad al ¡buitre! Una mudanza para la cigüeña